Archivo de la categoría: Procesadores de pago

Procesadores de pago: Conjunto de páginas que permiten hacer transacciones de cobros y pagos en internet por una módica comisión.

Verificar PayPal con tarjeta Uphold y AirTM

por | Junio 19, 2017

Uphold es una pasarela de intercambios entre una gran cantidad de monedas de diferentes países, así como criptomonedas. En conjunto con su aplicación AirTM se pueden hacer transacciones entre Uphold y los procesadores de pagos más populares como lo son: PayPal, Neteller, Payza, Skrill y otros; además con bancos nacionales y de muchos países a nivel mundial. De los servicios que ofrece Uphold  lo que más nos… Leer Más »

PayPal | ¿Qué es? y ¿Cómo funciona?

por | Abril 10, 2015

PayPal es un procesador de pagos o monedero electrónico usado en Venezuela y muchos otros paises alrededor del mundo. Es una página web muy útil para hacer y recibir pagos por de Internet; y una de las más confiables por su nivel de seguridad. Las cuentas se identifican entre usuarios solo por medio del correo electrónico, así se ocultan los datos importantes como números de tarjetas de… Leer Más »

Verificar PayPal con Neteller

por | Marzo 27, 2015

Estimados lectores, les informo que este método para verificar PayPal ya no está funcionando desde el viernes 25/11/2016 porque Neteller ha cancelado temporalmente la expedición de tarjetas de crédito físicas y virtuales para países que no están dentro de SEPA (en inglés, Single Euro Payments Area, SEPA), es decir, solo funciona para países cuya moneda oficial sea el EURO. ➡️Nuevo método para verificar PayPal.⬅️ Si… Leer Más »