Verificar PayPal con tarjeta Uphold y AirTM

por | junio 19, 2017

Verificar PayPal con Uphold

Uphold es una pasarela de intercambios entre una gran cantidad de monedas de diferentes países, así como criptomonedas. En conjunto con su aplicación AirTM se pueden hacer transacciones entre Uphold y los procesadores de pagos más populares como lo son: PayPal, Neteller, Payza, Skrill y otros; además con bancos nacionales y de muchos países a nivel mundial.

De los servicios que ofrece Uphold  lo que más nos llama la atención es que nos permite generar tarjetas de crédito virtuales prepagadas, estas tarjetas pueden usarse para realizar compras en cualquier sitio donde acepten mastercard y lo que nos interesa en este artículo: verificar una cuenta PayPal.

 

Registrarse y verificar cuenta de Uphold

Primero que nada, debemos crearnos una cuenta en Uphold, lo cuál es muy sencillo; entramos en uphold.com, luego, le damos en el botón verde que está ubicado en la parte superior derecha:

Registrarse en Uphold

Luego, nos llevará al paso 1 y nos pedirá los siguientes datos:

Únete a Uphold

Donde deberemos colocar nuestro email (Recomiendo que sea el mismo que uses en PayPal para mejor compatibilidad), contraseña, si la cuenta es para un individuo o para una empresa y tu país de residencia (Puedes y debes colocar tu país de residencia real, será necesario un número de teléfono para iniciar sesión), le damos al botón verde “continuar” y nos llevará al paso 2:

Formulario uphold

Donde deberás colocar tu nombre, apellido (Si coinciden con los datos de PayPal, mucho mejor), nombre de usuario (Lo podrás usar para iniciar sesión), estado o provincia (Recuerda que debe ser tu residencia real), fecha de nacimiento y luego, dar click en el botón verde “continuar”, el cuál nos mandará al tercer paso:

confirmación de email

En este tercer paso solo debemos ir a nuestro correo electrónico y confirmar nuestra cuenta haciendo click en “Get Started” (Normalmente en ingles, un link verde dentro del correo).

Ya confirmado el correo, nos mostrará nuestro “dashboard”.

Ahora, debemos verificar nuestra cuenta, lo cual se puede hacer de manera muy sencilla, solo debemos hacer click en el botón verde que está localizado en el centro que dice “HAZTE MIEMBRO VERIFICADO”:

miembro verificado uphold

Nos mostrará una ventana emergente mostrándonos rápidamente el beneficio extra que se obtiene por verificar nuestra cuenta, al final veremos un botón verde que dice “HAZTE MIEMBRO VERIFICADO”, hacemos click en el botón y nos abrirá otra página la cuál daremos click en “continuar” y nos mostrará:

documento id uphold

Debemos seleccionar nuestro país de residencia (Real, no se les olvide) y le damos “siguiente”.

subir documento

Seleccionamos el botón verde que dice “Start verification” (Iniciar verificación) y nos llevará al siguiente paso en el cual debemos elegir qué tipo de documento usaremos para verificar nuestra cuenta, como verán, podremos usar nuestro pasaporte, cédula de identidad o licencia de conducir:

identify card

Al seleccionar el tipo de documento a utilizar, nos mostrará la siguiente página, donde podremos subir nuestro documento (en este caso he seleccionado la cédula) que puede ser escaneada o una foto. Al subir el documento el botón “confirm” se volverá verde y podrás clickearlo:

confirmar id

Luego el sistema pedirá que subamos la parte de atrás del documento, lo haremos de igual forma que el primero.
verificar parte de atrás

 

Después de haber enviado nuestros documento de identidad y selfie debemos esperar unos minutos, en algunos casos puede tardar pero no pasa de un par de horas hasta que nos llega un correo notificando que nuestra cuenta Uphold se ha verificado de manera exitosa.

email de verificacion uphold

 

Depositar dinero a Uphold con AirTM

Nota: Si posees criptomonedas puedes depositar directamente a Uphold desde tu monedero BTC sin necesidad de usar AirTM.

Cómo ya lo mencionamos anteriormente, la aplicación AirTM cumple la función de pasarela o intermediario para poder depositar dinero a Uphold desde los procesadores de pagos más populares, bancos a nivel mundial y de Amazon por medio de Gift Cards.

Para depositar saldo utilizando AirTM, solo debemos vincular AirTM con Uphold autorizando su uso.

autorizar airtm

Al haber ya autorizado la aplicación podremos agregar saldo a nuestra cuenta de Uphold desde cualquiera de las siguientes fuentes de dinero:

depósito airtm

Explicar a fondo las funciones de AirTM se haría muy largo para agregarlo a este artículo, así que lo dejaremos para otro post.

Lo que debemos tener claro es cuanta comisión nos va a cobrar AirTM por depositar desde el procesador de pagos donde tenemos el dinero y ver que el saldo que vaya a acreditarse luego de descontada la comisión sea mayor a $10.5 dólares que es el mínimo que debemos tener en Uphold para solicitar la tarjeta MasterCard virtual.

 

Crear tarjeta (USD card) MasterCard en Uphold.

Ahora si, hecho el paso anterior ya podemos solicitar las tarjetas virtuales (En dolares, metales preciosos (Oro, por ejemplo), BTC, etc.), para verificar PayPal se debe solicitar únicamente en dólares, para ello, al estar en nuestro “dashboard” de Uphold veremos nuestras tarjetas disponibles a solicitar, solicitaremos la de dolares la cuál es ésta (La presentación de la tarjeta puede variar):

crear tarjeta mastercard

Al seleccionar la tarjeta, nos mandará a otra página donde debemos elegir “Gastar con tarjeta virtual Mastercard”:

gastar con tarjeta mastercard

El monto mínimo para solicitar una tarjeta virtual Mastercard es $10 + 5%, en total $10.5 que te cobrarán por cada tarjeta que emitas (Actualizado el 24 de enero del 2017).

emitir tarjeta uphold

Es importante resaltar que luego de creada la tarjeta, no se podrá agregar más saldo y se será vigente durante 3 años, si no hemos usado nuestro saldo en ese tiempo, el saldo volverá a nuestra cuenta de Uphold en dólares.

Al introducir el código de verificación que llegará por medio de un SMS, llamada o por la aplicación Authy (dependiendo de nuestra elección) ya tendremos nuestra tarjeta virtual creada.

Asociar tarjeta creada en Uphold a cuenta PayPal.

Para finalizar debemos asociar a PayPal la tarjeta mastercard creada en Uphold, esto lo hacemos iniciando sesión en PayPal y haciendo click en “Asociar tarjeta”.

Asociar tarjeta a paypal

Luego ingresamos los datos de la tarjeta como aparece en la siguiente imagen:

Nota: es conveniente que la dirección de envío solicitada para asociar la tarjeta sea igual a la dirección de facturación agregada a Uphold para evitar problemas en caso de que el sistema de PayPal piense que la tarjeta es de otra persona.

Asociar tarjeta Uphold

Al oprimir en “Guardar” PayPal nos solicita que confirmemos la tarjeta, para esto debemos oprimir en “Confirmar tarjeta” y seguir las instrucciones:

confirmar tarjeta

Para encontrar el código de confirmación debemos dirigirnos a Uphold en el apartado “Utilizar fondos> Gastar con Tarjeta Virtual MasterCard”, elegimos la tarjeta que hemos creado y nos encontramos con lo siguiente:

Codifo de verificación PayPal

Al ingresar el código en la página de confirmación de tarjeta en ya tendremos nuestra cuenta PayPal verificada. Lo sabremos cuando PayPal nos muestre el mensaje:Tarjeta confimada

Resumen:
Verificar PayPal con tarjeta Uphold y AirTM
Nombre:
Verificar PayPal con tarjeta Uphold y AirTM
Descripción:
Aprende como verificar tu cuenta PayPal con la tarjeta de crédito virtual de Uphold. Te enseñamos paso a paso a hacer la verificación con Uphold y AirTM.
Editor:
ganardineroenvenezuela.com.ve
Logo del Editor:
  • jesus javier

    amigo yo puedo depositar dolares y airtm me daría bolivares fuertes a mi banco? y en caso de no poderse, existe algo donde se pueda?.
    Otra pregunta, que me garantiza que cuando yo le transfiera dolares desde mi paypal a la cuenta de la persona que escoja airtm esta diga que no llego nada o se desentienda de mis dolares y yo me quede sin nada. Lo digo por que eso lo hago “Fuera de la pagina de airtm” es como donar el dinero voluntariamente esperando honestidad de parte del cajero, no tengo claro esto. Entonces airtm es un intermediario ? pensé que al colocar mi correo airtm hacia el débito y colocaba los dolares.

    • Hola amigo, asi es, puedes cambiar tus dólares a bolívares sin problemas y el dinero será depositado en tu banco. Para evitar que el cajero te estafe Airtm tiene un sistema que ellos llaman fideicomiso, aquí te dejo la información:
      Cómo funciona el fideicomiso

      • jesus javier

        todo excelente, son seguros ya soy verificado 🙂 gracias por su atención

  • veruska castillo

    buenas tardes, como hago para depositar dinero en uphold para crear la Tarjeta Virtual MasterCard que cuesta 10.5 dolares?

  • Freddy Arraez

    Buen post! Sigue funcionando hoy 24 de julio? gracias

  • Samuel Rodriguez

    Que pasará con el dinero que quede en la tarjeta generada? puedo disponer de el?

    • Si claro, puedes usar la tarjeta en cualquier sitio que acepte mastercard. Tambien si quieres hacer una compra con paypal y te falta saldo para completar paypal lo tomará de la tarjeta. Saludos

  • Wilberth Quintero

    Buen dia Manolais, aún esta funcionando esto!?

    • Afirmativo. Un saludo.

      • José Bellorin

        Hola, buenas noches Manolais! Ante todo recibe un cordial saludo. Te escribo para comentarte lo siguiente:
        Recientemente inicie en una página de internet que se basa en la generación de dolares a través de la realización de encuestas. Hasta ahora llevo acomulado 133$. Esta página me pide que debo llegar a un monto minimo de 300$ para que se me puedan ser cancelados a traves de una cuenta en Paypal o Payza. Ahora bien, una vez que llegue a tener ese dinero en cualquiera de las dos cuentas que te mencione, yo puedo hacer uso de esos dolares para comprar por internet? Ejemplo: Amazon? O la cuenta Paypal no permite realizar dichas compras. Por otro lado, yo esos dolares los puedo transferir en bolivares a mi cuenta personal? Debo señalar que no poseo tarjeta de credito ni cuentas en el exterior. Soy de Venezuela. ¡Saludos!

        • Emanuel Gonzalez

          Hola José. Primero que nada retira esos $ por payza ya que a PayPal no los podrás retirar directamente ya que necesitas estar verificado. Creare una cuenta en airtm y al tener tus $ en payza, envialos a airtm donde a través de uphold generarás tu tarjeta virtual (tal cual lo indica este tutoriales) y, una vez verificado envías todo ese dinero a PayPal de airtm a través de un cajero y listo. Así aseguras tu dinero. Cualquier otra duda puedes contactarme por facebook o mi numero celular. +584169999156. Espero haberte ayudado.

  • Roselin Ramírez

    Buenas, hola Manolais y cómo hago para dar los diez dolares que piden?

    • Debes ir a Airtm, buscar la opción depósito y seguir los pasos que te indican, fíjate que no son 10 dólares, son 10.5 + la comisión que te cobré Airtm por ingresar ese saldo en uphold.

  • Emanuel Gonzalez

    Saludos! Y qué pasa con los 1.95$ que se debutan de la tarjeta? Si le doy a cancelar tarjeta no tengo problemas con PayPal? Y me reintegran el saldo? Agradezco tu respuesta! Hace 3 días hice todo esto pero no me han reintegrado el dinero y tengo la duda de si borro la tarjeta tendré problemas con PayPal y si me es devuelto el saldo restante de la tarjeta a uphold.

    • Emanuel Gonzalez

      Listo, acabo de comprobar de que los 1.95$ son reembolsados con los días. Mi pregunta entonces sería: si borro la tarjeta de uphold tendré inconvenientes con PayPal? Agradezco tu respuesta amigo, a cada momento actualizo la pagina.

      • Hola amigo hace unos años tuve una cuenta a la que le borre la tarjeta y quedó verificada, y mi cuenta personal actual tiene la tarjeta vencida y sigue verificada así que no creo que tengas problemas.

      • Me queda la duda, para qué quieres borrar la tarjeta?

        • Emanuel Gonzalez

          Quiero borrarla para que pueda recuperar los 10$$ que emití en la tarjeta de uphold y así, pueda a traves de un cajero de airtm; pasar esos 10$ junto con lo que me queda en uphold a PayPal. Crees que si la borro entonces tendría problema?

          • No tendrías problemas pero tampoco hace falta que la borres, puedes gastar el saldo de la tarjeta y dejarla ahí asociada.

          • Emanuel Gonzalez

            Y ese saldo, hay manera de pasarlo a PayPal y que quede ahí?

          • Mira depende para que quieras el saldo en paypal, suponiendo que quieras pagar un artículo que vale 15$ y solo tienes 5$ en el saldo Paypal al intentar comprar te dirá que te hacen falta 10$ y los tomara de la tarjeta asociada, pero esto solo lo hace Paypal agotando todo el saldo de la cuenta y luego si hace falta, lo toma de la tarjeta. No funciona si el saldo de Paypal es mayor al valor del producto que quieres comprar, tampoco si el saldo es cero y quieres usar la tarjeta directamente.

            Si solo quieres tener los 10$ en paypal por “x” motivo, se me ocurre que con la tarjeta te metas en Amazon y compres giftcard, luego esas gc las cambies por saldo Paypal en Airtm, pero en ese caso perderás unos dólares en comisiones de Airtm.

          • Emanuel Gonzalez

            Ahhhh buenisimo! No se me había ocurrido semejante idea, eso mis o haré! Un millón de gracias Manolais

          • Emanuel Gonzalez

            Mi intención es borrarla para recuperar el saldo y poder enviarlo directamente desde airtm a PayPal.

  • Eduardo Puma

    Hola amigo, aun no me han mandado el codigo lo, hice ayer

    • Evencio

      Hola, te llegó el código?, a mi tampoco me ha llehado

  • Evencio

    Hola, cuánto tarda para llegar el código de confirmación en Uphold?

    • Hola, hice la verificación unas tres veces y siempre me llegó en menos de una hora. Saludos.

  • Jaho Cignoni

    Buenas tardes, hermano cree la tarjeta pero cuando voy a verificar la cuenta me dice “no se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta”. Como puedo hacer en este caso?

  • Evencio

    Los datos de registro de PayPal y Uphold deben ser exactamente iguales?
    En mi cuenta Paypal coloqué mi segundo nombre y apellido (apunté mal mi segundo nombre, coloqué Evenecio), con la ciudad correctamente escrita y sin cero (0) antes del código postal. En mi cuenta Uphold no tiene mi segundo nombre y apellido , con la ciudad incorrectamente escrita (le faltó la O al final) y un con un cero (0) antes del código postal.

  • Evencio

    El código tardo en llegar 2 días hábiles. Aunque le envié al soporte Uphold un correo explicando mi situación. No sé si eso surtió efecto.

  • Cesar Leandro Garcia

    Una pregunta ¿Uphold acepta transferencia desde la pagina webmoney?

    • Entre las opciones de depósito en Airtm no aparece webmoney pero la verdad no estoy seguro porque podria usar otro nombre.

  • Alvarez J. Miguel A.

    Excelente Tutorial mi hermano, muchas gracias !!!

    • Gracias a ti por comentar. Saludos.

  • José María Alves Maia

    Buenas tardes. Gracias Manolais por esta información! Me quede con la duda por lo de la cuenta Paypal, me acorde que hace unos cuantos años había creado una (verificada). No me acordaba de nada, pero asumí que el correo es el mismo que tengo desde ese tiempo, Lo bueno, es que usando la recuperación de contraseña Paypal me envía al correo el primer enlace de verificación. Lo malo, es que el siguiente paso, que es o un número celular (el cual cambie hace tiempo) o las preguntas de seguridad (ni idea de haberlas creado en su momento) no me acuerdo de ellas. Así que estoy en un “problema” tengo una cuenta paypal pero a medio camino. ¿Qué podré hacer para recuperarla? Porque aunque use la tarjeta virtual, no creo que me dejen usar el mismo correo para crea otra cuenta. Saludos

    • Hola, lo que puedes hacer es comunicarte con el soporte técnico de Paypal y plantear tu problema. En caso de que no te den solución tendrías que crear otra cuenta Paypal con otro correo.
      https://www.paypal.com/ve/selfhelp/home

  • Leonardo Delpino

    buenas tengo una duda….al crear la tarjeta esos 10.5$ se pierden o quedan de saldo a la tarjeta? 2do hay alguna manera de devolver el dinero de esa tarjeta a uphold?

    • Hola Leonardo, te quedaran $10 de saldo, los $0.5 los cobra UpHold por crear la tdc, luego puedes usar esa tdc en cualquier sitio que acepte MasterCard, lo más fácil es comprar una giftcard en Amazon y luego intercambiarla en Airtm por saldo de uphold.

      • Leonardo Delpino

        muchisimas gracias por la info amigo una ultima pregunta de cuanto es lo minimo que se puede hacer la tarjeta?

  • José María Alves Maia

    Hola de nuevo, Pude recuperar la cuenta, el “detalle” es que me pide asociar una cuenta (en USA) o un TC válida. Así que tendré que usar la opción Uphold y AirTM como explica este tutorial. Gracias

  • Eduardo Díaz

    Buenas tardes, con este mecanismo podre retirar mi saldo de paypal a uphold? Existe alguna comision en esta transaccion?

    • Hola Eduardo, si puedes hacer un deposito de paypal a uphold por medio de airtm, he visto que la comision anda por el 18%. Saludos

  • Alejandra valverde

    Listo! Porfin! Gracias por compartir la informacion!

    • Dannielvys Andreina

      saludos. te acepto la tarjeta?

  • Dannielvys Andreina

    Saludos. Aun Paypal acepta tarjetas Uphold? Soy de venezuela.

  • Lenier Rivas

    Este metodo aun funciona para asociar una tarjeta a paypal? soy de venezuela

    • Si funciona amigo. Saludos.

      • Lenier Rivas

        hace cuanto lo provastes? envie un msj a atencion al cliente de paypal y me dijeron que estas tarjetas virtuales ya no son permitidas.. tengo miedo de intentarlo y perder los dolares..

        • Ronald Ronco

          Yo lo hice ayer bro, funciona fino!

  • Jesús Enrique

    Yo no entiendo nada pero esta muy bien explicado todo men, una pregunta si tengo los 10 dolares en ayuwage como los paso a esa tarjeta de upohld o como paso los 10 $ al Air/TM o como hago para enviar 10$ para tener esa tarjeta virtual …. eso es lo que no entiendo porque sino tengo cuenta verificada para mover $$$ como podre mover 10.5$ al AirTM si no puedo nisiquiera verificar con 1,95$ la de paypal para empezar a cobrar los cobritos que me deja el ayuwage xdd.. por dios.. fck economy que nos pone a parir xddd. Espero y logres resolver mi duda, soy NUEVO en esto y estoy aprendiendo todo solo LEYENDO y es difícil.

  • Yeimy Gonzalez

    Aja y despues hay que esperar que reembolsen los 1.95$ para poder eliminar la tarjeta? o se puede eliminar antes e igual te llega el reembolso?